NatsuLion

Cliente Twitter minimalista

Si buscas un cliente Twitter minimalista, sencillo de usar, básico y bien integrado a Mac, NatsuLion es lo que buscas. Ofrece características muy básicas como la línea del tiempo de los que te siguen, escribir tweets o la lista de favoritos, entre otras. Ver descripción completa

Útil
6

Si buscas un cliente Twitter minimalista, sencillo de usar, básico y bien integrado a Mac, NatsuLion es lo que buscas. Ofrece características muy básicas como la línea del tiempo de los que te siguen, escribir tweets o la lista de favoritos, entre otras.

Esteticamente integrado a Mac, ofrece opciones que te permiten cambiar el intervalo de actualizaciones así como los colores de la interfaz. Cumple con su cometido para ser un cliente de Escritorio, aunque tiene pequeños fallos de juventud.

Por otro lado, basta con hacer clic en el avatar de un contacto para responderle añadiendo directamente el ya clásico @nick antes de la respuesta. Usa Growl para el sistema de notificaciones y los mensajes que ya has leído están marcados en pantalla.

NatsuLion

Descargar

NatsuLion 1.9b1